Tuesday, January 30, 2007

Sinceramente... nada

Nop Bop Bop
Sip Bip Bip
Mi cerebro no funciona...
Pienso mucho pero no se que escribir
Así que diré a lo más Jaime

OUT!
 
posted by nini at 6:54 PM, | 3 comments
Saturday, January 27, 2007

Pastelazo


Por algún motivo las mujeres tendemos a llamar a nuestras malas experiencias amorosas como "Pastel" o "Pastelazo"... y yo me pregunto... qué rayos, re diantres, caracoles, mutumimbas y demases?
Por qué pastel?
A mi me gustan los pasteles ^^
Cuando termino con alguien después de una mala experiencia amorosa no le digo pastel porque los pasteles no son malos, son ricos! me encantan i luv 'em!
Chicas, dejemos de ser masoquistas, un pastel debe ser algo delicioso, precioso, hecho con amor, cariño, interés comprensión. La amistad es algo muy importante al prepararlo y más importante aún la camaradería.

Chicos malos no se sientan pasteles, simplemente no lo merecen; y si en efecto son pasteles parece que estaban vencidos y mal hechos ya que un buen pastel no causa esos dolores de alma.

Para los dulces de mi vida sólo deseo entregar cariño, y ser su mejor pastel.
 
posted by nini at 9:46 PM, | 3 comments
Tuesday, January 23, 2007

Cosa de títulos...


Yo debería arreglar mi tarea de mate... pero no lo hago sólo porque acabo de notar algo, y si no lo escribo ya cabe la posibilidad de olvidarlo... eso es un horrorsh!

POR QUÉ ESOS TÍTULOS?
Fotologs de lugares recónditos de Santiago, chicas sobre maquilladas y con ropa... ¿ropa?
Títulos de la calidad de "Inocencia" "Femineidad" y demases junto con algún signo conocido por un homo-sapiens cualquiera... Tomando esos 2 ejemplos daré a conocer ciertas ideas que por mi mente pasan, lo que rona por mi pequeño cerebro de ardilla.

1.1 "Inocencia"

... Ok, no dudo que "algo" debe quedar, despues de esas líricas anteriormente mencionadas en este blog, eso de (como dijo Nathalie Nicloux en la SCA) "A ELLA LE GUSTA QUE LA AZOTEN"... QUE LA AZOTEN?
Sadomasoquismo?
Personalmente yo veo eso como violencia de parejas y de género, no como algo excitante ni mucho menos divertido para las masas, o tan cagados estamos que ahora queremos sufrir?

Inocencia... niña, pareces exhibicionista en tu foto y hablas de inocencia? ese tipo de inocencia es el que se veía en Marilyn Monroe pero elevado a 10 ¬¬, o tu concepto es distinto al mío? para mi inocente era candy, angel la niña de las flores, una chica de mi grupo de confirmación es un ejemplo de inocencia pero esas poses o eso de salir ligera de ropa... eso para mi no es mucha inocencia.

1.2. "Femineidad"

Ok, aquí me explayo, a pesar de como me vea el resto del mundo para mi ser femenina es muy importante, y me encantaría saber qué tipo de femineidad es ese en que pareces macho, vistes ropa de hombre y caminas como hombre?
Femenina... no es ser dulce callada y torpe, ser femenina es saber cargar tu rol de mujer con respeto y orgullo, valorar quien eres y ser acorde contigo misma, con lo piensas, con lo que dices, con cada pestañeo, con cada respiro.

Amo ser mujer, con todo lo que significa.

Mención a Rocío... mañana de hoy, luego no te encuentro mujer! Recuerda la guitarra y te cito con Nathalie ^^
 
posted by nini at 4:57 PM, | 1 comments
Sunday, January 21, 2007

Sailor moon


Hablando con mi querida Valita recordé los tiernos días en que veía Sailor Moon... si... nuevamente hablo de mi infancia inconclusa porque aun soy una niña ^^.

Las sailor "guerreras" se demoraban más en cambiarse ropa que en rescatar al weon de turno que se habia metido con el mundo maléfico, y sailor mercury tiraba burbujitas... que poder más chanta! no le dolía al otro sino que no lo dejaba ver, pero ella tampoco veía nada, o sea podían atacarla. No podía ser como mars que tiraba fuego, o jupiter que tiraba truenos (me da la impresión de que sailon mercury fue diseñada cuando los creadores de sailor moon estaban aburridos mirando la lluvia caer a las 3 de la mañana y sin café).

Con todos esos personajes extraños y ambiguos (como los hombres que se transformaban en mujeres) no me sorprende que el programa en cuestión sea un éxito y actualmente de colección, además de que uno de los malos se enamoraba de la amiga de Serena (que de Serena no tenía nada) pero inicialmente quería matarla... lindo! =)

Aceptalo lector, eres morboso y yo también lo soy.
(amo quejarme a través de mi blog, pero ME ENCANTA SAILOR MOON!!)
 
posted by nini at 11:30 AM, | 3 comments
Saturday, January 20, 2007

Ideas Sueltas


Un día aburrido sin nada que hacer. Pensar demasiado no es una opción.
En un Pc que no entretiene como otras veces.
El no querer hablar.
Ni pensar... pero irremediablemente lo hago, pienso una y otra vez, en esto y aquello en si y en no.
Durante la semana me reconocí conservadora, pero no se si del modo en que se piensa. Me siento conservadora en comparación a mis pares, pero no desde otro punto de vista.

Siempre hago alusión a que me considero distinta, pero no es así con todos? Hay cosas que no comparto con nadie y gracias a Dios es así, y entre tanta incoherencia pienso en el calentamiento global y la disfunción mental. Considero que mi cerebro se vuelve sensible a diversas ideas y que en el mundo de super mario no duraría ni un sólo día.

Con el correr de los segundos, minutos, horas, días, meses, cada mentalidad cambia y cada idea sufre su propia metamorfosis.
 
posted by nini at 3:35 PM, | 1 comments
Tuesday, January 16, 2007

Invocados

Ayer pensé todo el día en don't look back in anger.

Llego a mi casa y como dice MI dicho:

"Si no tú vas a Oasis, Oasis vendrá a ti"

"But don't look back in Anger"... i heard you say


P.S.: Algún día quisiera dedicar "Bolero Falaz"... aún así, agradezco no tener que hacerlo.
 
posted by nini at 4:28 PM, | 0 comments
Saturday, January 06, 2007


Aún recuerdo mi primer día de clases, llevaba una mochila rosada de Barbie, un jugo y galletas Museo de colación, me faltaba un diente y medía 1 metro aprox.
Al día siguiente me dicen que no puedo usar esa mochila porque es rosada y sólo se permiten mochilas azul marino como reglamento.
Durante primero y segundo básico lloré casi cada mañana y mis papás decidieron llevarme al sicólogo... o siquiatra según mi mamá, no lo se; descubrieron que debía jugar más con niñas de mi edad porque me costó un poco eso de integrar un curso.
Desde ese año conservo sólo una amiga... el resto ha cambiado por motivos de supervivencia pero aún así debo decir que eso de la integración es pura mierda.
¿POR QUÉ?

INTEGRACIÓN = MASIFICACIÓN

Entre tanto mostrar calzones, usar petitos y zapatillas enormes no me encuentro, las líricas de la "música" actual es denigrante y hemos dedicado una parte de nuestro cerebro a discriminarnos mutuamente.

Aún así rescato lo siguiente: No soy la única. Existen más como yo, obviamente son distintos y eso me encanta ¿no es genial ser diverso?

Felizmente inadaptada, no soy un clon y no me verán en sitios como kmasu o blondie.

That's it.
 
posted by nini at 7:50 PM, | 2 comments