Saturday, January 06, 2007


Aún recuerdo mi primer día de clases, llevaba una mochila rosada de Barbie, un jugo y galletas Museo de colación, me faltaba un diente y medía 1 metro aprox.
Al día siguiente me dicen que no puedo usar esa mochila porque es rosada y sólo se permiten mochilas azul marino como reglamento.
Durante primero y segundo básico lloré casi cada mañana y mis papás decidieron llevarme al sicólogo... o siquiatra según mi mamá, no lo se; descubrieron que debía jugar más con niñas de mi edad porque me costó un poco eso de integrar un curso.
Desde ese año conservo sólo una amiga... el resto ha cambiado por motivos de supervivencia pero aún así debo decir que eso de la integración es pura mierda.
¿POR QUÉ?

INTEGRACIÓN = MASIFICACIÓN

Entre tanto mostrar calzones, usar petitos y zapatillas enormes no me encuentro, las líricas de la "música" actual es denigrante y hemos dedicado una parte de nuestro cerebro a discriminarnos mutuamente.

Aún así rescato lo siguiente: No soy la única. Existen más como yo, obviamente son distintos y eso me encanta ¿no es genial ser diverso?

Felizmente inadaptada, no soy un clon y no me verán en sitios como kmasu o blondie.

That's it.
 
posted by nini at 7:50 PM, |

2 Comments:

  At 8:24 PM Blogger xiioxx said:
jajajaja esos comentarios tan... como decirlo...
DENISIANOS xD
eN FIN ESTA BIEN ESO DE NO DEJARSE MASIFICAR PERO TAMPOCO AL PUNTO DE SER AUTISTA xD (cosa ke no eres obvio)
Quizas cuando eras mas chica no encontraste mas gente con tus mismos gustos que son extraños pa una niña chica y a mi me paso = cuando chica tener hermanos mayores debio influir sobre ti como lo hizo en mi y debiste saber de cosas que niñas de tu edad no se imaginaban
Que ti bn lok!
cuidate adio!
  At 5:12 AM Blogger Rocky said:
shiiiii yapo date una guelta por mi blog po, Y AGREGAME A LOS FF
>:|
napo pasaba por aki y dije voy a dejar una huella, jaja te mande un mail, chekealo..

ya, Hasta la vista, vitéh

PD: busca alejo y valentina en llutub