Saturday, January 20, 2007

Ideas Sueltas


Un día aburrido sin nada que hacer. Pensar demasiado no es una opción.
En un Pc que no entretiene como otras veces.
El no querer hablar.
Ni pensar... pero irremediablemente lo hago, pienso una y otra vez, en esto y aquello en si y en no.
Durante la semana me reconocí conservadora, pero no se si del modo en que se piensa. Me siento conservadora en comparación a mis pares, pero no desde otro punto de vista.

Siempre hago alusión a que me considero distinta, pero no es así con todos? Hay cosas que no comparto con nadie y gracias a Dios es así, y entre tanta incoherencia pienso en el calentamiento global y la disfunción mental. Considero que mi cerebro se vuelve sensible a diversas ideas y que en el mundo de super mario no duraría ni un sólo día.

Con el correr de los segundos, minutos, horas, días, meses, cada mentalidad cambia y cada idea sufre su propia metamorfosis.
 
posted by nini at 3:35 PM, |

1 Comments:

  At 10:53 AM Anonymous Anonymous said:
niniiii!!
cm tass?
spero q mui bnn!






je weno pasaba pa dejarte mis saluossss!!
y weno pa decirte lo d siempre, este tiemnpo en la u, t he agarrado demasiadooo cariñooooo!!!
eresss una personaaa mui lindaaaaaa! x dentro y por fueraaaaa!!.. y kiero q sepas q cuentas cnmigo pa too lo q m necesites!.. ojalal nos sigamos viendo despues dl cursooo!.. uxas nos keda una semana no ma :(... nu kieroo q termineee!! :(.. jejeje! wenoo ojala no perdamos el cntacto!





Se que has tenido muxias cnfusiones, pero solo t doi un cnsejo...
..Tu eres tu mjor cnsejera en esto!
..eso si!...





Dale tiempo al tiempo!, el es el mas sabio!


( jejej weno eso es un resumen d too lo q t he dixo)









se despide tu cursie amigo..XD

...bnja, kanno, =)

AiO