Tuesday, January 23, 2007

Cosa de títulos...


Yo debería arreglar mi tarea de mate... pero no lo hago sólo porque acabo de notar algo, y si no lo escribo ya cabe la posibilidad de olvidarlo... eso es un horrorsh!

POR QUÉ ESOS TÍTULOS?
Fotologs de lugares recónditos de Santiago, chicas sobre maquilladas y con ropa... ¿ropa?
Títulos de la calidad de "Inocencia" "Femineidad" y demases junto con algún signo conocido por un homo-sapiens cualquiera... Tomando esos 2 ejemplos daré a conocer ciertas ideas que por mi mente pasan, lo que rona por mi pequeño cerebro de ardilla.

1.1 "Inocencia"

... Ok, no dudo que "algo" debe quedar, despues de esas líricas anteriormente mencionadas en este blog, eso de (como dijo Nathalie Nicloux en la SCA) "A ELLA LE GUSTA QUE LA AZOTEN"... QUE LA AZOTEN?
Sadomasoquismo?
Personalmente yo veo eso como violencia de parejas y de género, no como algo excitante ni mucho menos divertido para las masas, o tan cagados estamos que ahora queremos sufrir?

Inocencia... niña, pareces exhibicionista en tu foto y hablas de inocencia? ese tipo de inocencia es el que se veía en Marilyn Monroe pero elevado a 10 ¬¬, o tu concepto es distinto al mío? para mi inocente era candy, angel la niña de las flores, una chica de mi grupo de confirmación es un ejemplo de inocencia pero esas poses o eso de salir ligera de ropa... eso para mi no es mucha inocencia.

1.2. "Femineidad"

Ok, aquí me explayo, a pesar de como me vea el resto del mundo para mi ser femenina es muy importante, y me encantaría saber qué tipo de femineidad es ese en que pareces macho, vistes ropa de hombre y caminas como hombre?
Femenina... no es ser dulce callada y torpe, ser femenina es saber cargar tu rol de mujer con respeto y orgullo, valorar quien eres y ser acorde contigo misma, con lo piensas, con lo que dices, con cada pestañeo, con cada respiro.

Amo ser mujer, con todo lo que significa.

Mención a Rocío... mañana de hoy, luego no te encuentro mujer! Recuerda la guitarra y te cito con Nathalie ^^
 
posted by nini at 4:57 PM, |

1 Comments:

  At 6:28 PM Anonymous Anonymous said:
Hola no podía dejar ... de poner mi opinion acerca de sus escritos, Malebrán, concuerdo completamente con sus conjeturas, me asusta, muchas veces parece que pensamos igual, bueno en fin solo acotar, acerca de lo femenino... ser fememnina, no es dejar caer un lápiz aproposito para entablar conversaciones banales con un sujeto del sexo opuesto, ser femenina, no es fingir, extrañeza frente a temas fuertes, ser femenina, no es sentarse en una plaza a beber de una botella de litro de chela, y quedar botada, ser femenina, no es dejar de ser si misma para aparentar tener un rol en la sociedad un rol teñido de cebra y kamasú, ser femenina ... no es hablar de sólo sexo regeton y minos, ser femenina... es escuchar música de la buena!... sentir cada nota... cada letra cada palabra acorde... y poder sentir por unos minutos una conexion ... a mundana... con el universo musical...
Maldita sea... amo relacionar todo con la musica!

Ser mujer... es lo mejor...
Because you don´t have something between your legs!

Good night good Luck