Tuesday, January 29, 2008

SE BUSCA


Se perdió mi conejo.
Se extravió de su jaula y tengo la impresión de que quería jugar... pero no me encontró en casa y se fugó para buscarme...
Todo esto me pasa porque andaba vagando entre números!
Si alguien lo encuentra por favor avíseme, responde al nombre de INSPIRACIÓN y lo necesito con urgencia!

DÓNDE TE METISTE INSPIRACIÓN?!

Sin ti ninguna de mis entradas parece acabar... por favor vuelve.

P.S.:Yo no tengo conejo, todo esto fue una metáfora... Pero si quisiera tener un pato :)
 
posted by nini at 10:35 AM, |

1 Comments:

  At 12:12 PM Blogger Fean said:
Maldicion..
yo juraba que era un conejo de verdad..
XD!!!

Y si...
tu inspiracion parece que anda media perdida
Recuerdo los dias cuando yo recien llegue aqui y lo actualizabas cada dia ..
no sera que ahora te cohibes con que alguien lea? XD

espero que no


y ojala encuentres a tu conejo
XD

Kisses and blessings..!