Wednesday, October 31, 2007

Dulce o travesura?

Todo este asunto de Halloween me ha hecho pensar en un tema que a primera vista parece no tener conexión alguna con la tan celebrada festividad... El libre albedrío

Dentro del marco religioso del colegio se promueve la fiesta de la vida y de los Santos, mostrando que Halloween no es más que una festividad americana "chilenizada" y aprovechada por el comercio que entre alza de papas y tomates vende los mismos dulcecitos, pero con motivos de brujas, vampiros y otros seres.

La conexión es la siguiente: Si usted quiere celebrar Halloween HÁGALO, sientase libre de celebrarlo y disfrútelo, y si es contrario de aquellos que lo celebran, bueno, simplemente siga sus modos y disfrutelo también!

Para que nos preocupamos tanto de juzgar al resto en cuanto a su apariencia y forma de actuar si no nos daña? Si no nos incumbe? Como en todo orden de cosas en ocasiones nos sentimos con poder de juzgar y a pesar de que aún caigo en esto, intento sentirme satisfecha y feliz de mis propios méritos sin compararme con quien está a mi lado, yo valgo por quien soy y mi seguridad es capaz de proyectarse.
 
posted by nini at 8:54 PM, |

5 Comments:

  At 2:59 PM Blogger Estela said:
Vivan los colmillos de dulce =B

que se shó
a veces la gente ... en bulgar termino le da color a cosas que en realidad no tienen mucha relevancia.
Y despues ponen el grito en el cielo por la pobre Naty.

Preocúpese por su vida y la de su familia y dejese de mirar el pasto ageno

que en cualquier momento ... se incendia el suyo

mis mas sinceros respetos my dear!
Libre de ser y libre de creer en lo que uno quiera, y mas importante el respeto hacia los demas...

Lastima que la gente no lo entiende y se dedican a fastidiar

Saludos espero que estes bien
  At 2:46 PM Blogger Fean said:
Asi que esta es la plantilla que me decias XD!!
que me tomo tiempo verla..
><

y en el principio de la entrada ya pensaba que estabas loca!
que tenia que ver lo uno con lo otro!
pero tienes razon

Saludos Miss Nini!

Kisses, blessings and hugs!
Hola, Nini!

Vengo desearte um Feliz Año Nuevo!!
  At 8:38 AM Blogger Amathys said:
Shuuuuuuuuuuuuuuuta, yo pensé que yo andaba perdida, pero veo que somos varias con problema de tiempo. Buenos, felicidades por las fiestas pasadas, te deseo lo mejor para este año que comienza achicharrándonos y vuelve pronto...