Saturday, April 28, 2007

Momentos del día que te hacen sonreír


1.- Desde la micro ver un auto con patente WC - ****
2.- Escuchar "Todo se transforma" de Jorge Drexler en el metro mientras observas a una niña jugar.
3.- Que te digan que serás lo que deseas y sueñes, y que no dejes de soñar que quieres ser una doctora, soñar con tu consulta, como atenderás a tus pacientes y en lo excelente que puedes llegar a ser.
4.- Que una amiga comparta su pan contigo.
5.- A último momento ir al Bravíssimo a tomar helados y reír y pasar un momento grato.
6.- Abrazar en un transantiago
7.- Desenojarte y estar feliz de llegar a casa.
8.- Saludar a tus padres
9.- Escribir en mi blog.






P.S.: 10.- Compartir tu propia felicidad.
 
posted by nini at 7:11 PM, |

4 Comments:

mmmmm... peculiares momentos aquellos, algunos muy especiales y otros que destaco mucho, mas como es el hecho de no dejar de soñar y eso mi señorita es algo que usted no puede dejar de hacer y en lo que yo me encargare de que no haga... siempre debe soñar y ser fiel a sus sueños

Y la verdad estos dias han habido muchos momentos lindos y que te hacen reir, contigo es dificl que deje de sonreir

muchos besitos

quien te susurra al oido...
  At 8:57 PM Blogger Fean said:
Que te digan que seras lo que sueñas .. a veces eso es raro..
pero que genial que te apoyen ^^

y es entretenido como da los momentos de una manera generalizada y en el noveno tip pones "escribir en MI blog" XD..

de todos modos.. recuerdo cuando escribias casi todos los días..
ahora tienes una vida que te consume .
snif..
T.T

(y recuerdo cuando yo fui, tal ves, el primer cometarista fuera de lo que tu esperabas.. ^^..
y creo que le acerte)


A mi lo que me alegra.. es entrar al msn y verte conectada..
auqnue en este momente no te este hablando por escribir el comentario
XD


pero uste sabe que la quiero


Cuidese!

y confie en su niño!


Kisses, blessings, hug and greets!

Yours Fean
Bien, soñar con cosas buenas, es siempre bueno. Pero las personas tambiem tienen otros sueños, Yo deseo que tu realizes todos los que entiendas merecer. Gracias.
  At 5:37 PM Blogger Estela said:
Drexler es lejos lo mejor para las sonrisas.

11.- (Desde mi punto de vista) El día viernes ir a la plaza sta ana y conversar de la vida =)

*Ojala seamos compañeras en dos años =)... y no dejemos de soñar
y ojala nunca seamos parte del grito de "como te fue en la prueba....."


Saludos señorita malebrán


Good Night Good Luck!