Sunday, April 08, 2007

Llamado de atención!

Soy alumna de un coelgio católico y por este motivo salí temprano el día Jueves de Semana Santa, a las 11.30 para ser más exacta, y por esos motivos desconocidos de la vida fui al centro con algunas compañeras.
Salíamos de la estación Plaza de Armas y una señora nos mira y dice "en la casa o en clases, no anden tonteando por aquí!", y desconozco aún el por qué mi reacción considerando que regularmente no hubiese dicho nada pero me volteo y le digo "Señora nosotras somos de un colegio Católico y salimos temprano porque es Jueves Santo (hum!)"
Creo que no dijo nada más, pero ese sentimiento tan increíblemente agradable de poner en su lugar, en este caso a una vieja mal pensada, es muy satisfactorio!

P.S.: Apuesto que su hija hizo la cimarra!
P.S.S.:I love Kill Bill
 
posted by nini at 1:57 PM, |

6 Comments:

  At 6:48 PM Blogger Fean said:
Jajajja
que me reí cuando me contaste aquello
><


XD!!!


de todos modos.. sales yo su hubiese sido la señora te hubiese dicho..
"salen temprano por que es un día de relexion, no para pasear por el centro"..

XD!!


pero weno...



(y yo apuesto que esa señora no tenia hijas.. XD )


Kisses and Hugs!
  At 1:52 PM Anonymous Anonymous said:
Es bueno que de vez en cuando alguien ponga en su lugar a esas viejas pesadas que se creen "sabias" porque tienen más años que el diablo...

Saludos!
  At 11:55 AM Blogger Estela said:
Hi kido!


All the people of the world had nothing in the brain


You over reacted?


i luv the part when Bill saids: the creazy 88 and "that woman deserve his revange, and we deserve to die"
Ja duro con ellos, no te dejes, enseñales quien manda. Buenno Bueno exajere un poquillo. pero eso que hiciste esta bien, no es bueno quedarse con las palabras en la boca y menos cuando te dicen algo asi

jeje saludos
  At 7:25 PM Blogger Rocky said:
y porque no le dijiste: "señora usted no tiene vida que tiene que preocuparse de la vida de los demas???, si no tiene vida vayase a un ciber, abra el msn y chatee todo el dia".....


sin comentarios.....


XD


Espero ser de ayuda cuando la necesites, por lo menos para hacerte reir un ratosh

saludos


vitéh....
  At 8:59 PM Anonymous Anonymous said:
Eso me recordó hace unos dias iba a casa de mi primo, esperaba micro en las rejas, estaba entero colapsado el paradero, llegó una micro y cual ganado la gente se amontonaba para subir, se empujaban y golpeaban
yo estaba bastante adelante en la masa, por delante subia una sra embarazada, y un sujeto atrás empujaba como demente, desesperado por subir a la jodida micro y tomar un asiento, la situación me molestó, me volteé y le dije k se dejara de empujar, k se iba a subir a la micro, y k delante iba una señora embarazada, que se ubicara y se comportara, todos se voltearon a mirarlo con cara de reproche, el tipo me via con odio, dejó de empujar y no me dijo nada, pero le habia llamado la atención un escolar, se veia casi humillado xD

en fin
un saludo sra

http://www.ytuhermano.tk
Mr.Alfredito