Friday, February 02, 2007

Mundo televisivo


La televisión abierta siempre ha sido un punto conflictivo para muchos de nosotros, seres humanos. Hay cosas que en si me agradan pero otras... no.

Noticieros.

En general no tengo mayor objeción ante este segmento, pero debo decir que las noticias del canal Mega son las que menos prefiero, las encuentro un tanto bobas por decir algo; y en definitiva Chilevisión tiene el espacio informativo que más disfruto. Tanto Canal 13 como TVN me son un tanto indiferentes.

Matinales: Mierda (Sólo Felipe Camiroaga salva)

Teleseries internacionales: No han notado que todas tienen las mismas tramas? Bueno.. casi.

Trama 1: La niña fea se transforma en una chica hermosa pero nadie lo sabe porque su hada madrina le traerá todas las maldiciones de las cadenas de internet si dice una sola palabra. Ejemplos:Betty la fea, yo soy Betty, la fea más bella, etc

Trama 2: Niña pobre va a la casa de una familia a trabajar y se enamora del niño ricachón de la casa, se casan después de jurarse amor eterno y ella queda embarazada. Algo pasa, casi siempre un malentendido (como que el creía que lo engañaban, que la guagua era negra pero porque la mamá de la protagonista era negra y ella no sabía que su mamá era negra y bla bla bla), él la deja ella tiene un desequilibrio mental deja su guagua botada. después vuelven y ella busca desesperadament a su hijo hasta que lo encuentra y el es un pobre niño que quiere ser mejor y se aman y viven felices.
Ejemplos: María la del Barrio, MaryMar, María Mercedes (estas 3 protagonizadas por Thalía) Y creo que Esmeralda... algo así se llamaba

Teleseries Nacionales

Bueh... algunas valen la pena, debo aclarar NO TODAS!
Esto lo dejo a su criterio, creo que ni siquiera el mío es capaz de analizarlas.

Programas "Juveniles"

POR FAVOOORR!!
Podemos llamarlos programas? Escoria televisiva! No negaré que cuando era más pequeña vi Mekano (11 años) y Rojo (14 años) pero su contenido retorcido y de baja calidad no me interesan. Creo que he madurado en ese sentido y me siento plenamente orgullosa de no ver MÁS esos programas hechos por personas cuyo mayor interés es ganar plata con sus productos masificados. ¬¬

El Show de Benny y de Bonvallet son algo perteneciente a un Universo palalelo, se muestra el cerebro de estos 2 personajes en plenitud y más que cerebro, creo que es su propio trastorno de personalidad múltiple el que aparece en pantalla.


Los programas nocturnos son algo que debe ser aún más clasificado y no soy capaz de lograr una descripción digna en este momento, en una próxima entrada quizás... quizás no.

Sólo la Televisión lo sabe.
 
posted by nini at 7:40 PM, |

0 Comments: