Saturday, January 27, 2007

Pastelazo


Por algún motivo las mujeres tendemos a llamar a nuestras malas experiencias amorosas como "Pastel" o "Pastelazo"... y yo me pregunto... qué rayos, re diantres, caracoles, mutumimbas y demases?
Por qué pastel?
A mi me gustan los pasteles ^^
Cuando termino con alguien después de una mala experiencia amorosa no le digo pastel porque los pasteles no son malos, son ricos! me encantan i luv 'em!
Chicas, dejemos de ser masoquistas, un pastel debe ser algo delicioso, precioso, hecho con amor, cariño, interés comprensión. La amistad es algo muy importante al prepararlo y más importante aún la camaradería.

Chicos malos no se sientan pasteles, simplemente no lo merecen; y si en efecto son pasteles parece que estaban vencidos y mal hechos ya que un buen pastel no causa esos dolores de alma.

Para los dulces de mi vida sólo deseo entregar cariño, y ser su mejor pastel.
 
posted by nini at 9:46 PM, |

3 Comments:

  At 11:35 AM Blogger Fean said:
a mi me encanta que me digan "pastel"
o "mermelada"
XD

y es por lo mismo!
acaso lo dulce no es rico???
prefiero lo salado, pero eso no significa que un pan con mermelada o un buen pastel tenga que ser malo

te apoyo!!
^^


saludos!
  At 5:42 PM Anonymous Anonymous said:
jajaja... yo creo que pastel... por que pastel dicese de, algo asi como una torta pero más chica... tanto en aparencia y sabor es como una torta... pero dura menos... y no se puede compartir mucho, generalmente, son muy pocos... los que no estan rancios por el calor, o les falta algo de dulzor, algunos son pura crema, otros pura masa, insustanciosos, por eso comparamos a un hombre con un pastel, aunque... defiendo la tesis de que la mayoria son unos... derivados de la gallina... en tanto... a los pasteles... un dulce manjar rico de provar... muy tentativo, me quedo con las frutas... más saludables...xD.. la guinda de la torta! =D...

Simplemente... nuestra vida es comer... (analizalo)...xD

Buenas noches y buena suerte!

*Pastel del momento, con café de realidad, un poco de soda con cicuta!
  At 10:29 AM Blogger Caata said:
Pastel?
... en realidad nunca supe de donde carajo surgió esa expresión...
>.< pero no es literal, porque algunos pasteles son ricos.

Da para pensar... mientras como un pedazo de quequito con leche.


Saludos nn