Thursday, February 15, 2007

De vacaciones!

En fin gente, me retiro a Valparaíso a ver la vida de otro color, disfruten la vida, lavense las manos despues de ir al baño, lávense los dientes por la noche y tápense porque al menos en este momento hace frío. xD

Saludos a Fean, que es el XZibiT de mi blog porque me ayudó a enchular (y aun no termino!)
(You got to pimp my bloooog!)

SALUDOS A ROCÍO PORQUE ES LA QUE ME ALEGRÓ EL DÍA CON EL OBESO QUE TOCABA BATERÍA Y SE QUE ALGÚN DÍA SERÁ LA DUEÑA DEL MUNDO Y ELIMINARÁ AL CALENTAMIENTO GLOBAL ^^



Enjoy!
 
posted by nini at 8:43 PM, |

2 Comments:

  At 1:33 PM Anonymous Anonymous said:
Ten cuidado con el incendios, que ahora abundan en Valpo.

Saludos!
  At 7:22 AM Blogger Fean said:
Im gonna pimp your blog!!!!!!


y muerte al calentamiento global que es malO!!!


y no se me vaya a incerdiar nu mas pu niña...

que aqui la espero!!!!


Cuidese
pasela bien
siempre condon
no a la droga (cof!ilicita cof!)
baile
nade
juegue con arena
haga agujeros
visite a los trolos


perdon troles



y muxas was mas


Cuidese!!!