Friday, March 09, 2007

Ella

Ella se sienta y pulsa las teclas que transmiten lo quer pasa por su mente. A veces es irónica, a veces es malvada, es una mentirosa, habla sobre la vida como si tuviese mil años pero sabe que probablemente en esta vida nunca viajará a París, pero tiene esperanzas y eso la mantiene viva cada día.
Se busca entre multitudes, trata de reflejarse en otros, pero sabe que es imposible, que lo único capaz de reflejarla son sus ojos, y para observar no basta un espejo; aun sabiendo eso, sigue buscando y probablemente no se encuentre jamás pues es incapaz de mirar hacia atrás. Ahi está ella haciendo burlas a sí misma.
Sabe que es orgullosa, que no le gusta perder, pero apesar de eso sabe pedir perdón y reconocer cosas, aun cuando se a humillada, eso da igual pues ella sabe que es lo correcto, su antagonismo la hace observar mucho y analizar demasiado en ocasiones.

Y quién es?
 
posted by nini at 7:10 PM, |

16 Comments:

  At 6:35 AM Anonymous Anonymous said:
No sé quién es, podría ser cualquiera, podría ser ninguna, podrías ser tú... mejor dejo de chamullar.

Saludos!
Hola!
Buen trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana
  At 10:33 AM Blogger Fean said:
tú.. y si no yo con forma de mujer XD..


ni idea, como dice isi puede ser cualquier... de todos modos por lo que te conosco en msn podria decir que no eres tan malvada (y ahi pones tajantemente el "es una mentirosa" pero yo no veo eso) y si, hablas como si supieras muchas cosas.. pero todo con un poco más de realismo sobre este mundo habla asi (me incluyo totalmente XD)..

pero bueno

"mejor dejo de chamullar" XD



Saludos!
  At 6:40 PM Blogger Amathys said:
Interesante relato, interesante idea de describir más que a una persona...
  At 7:37 PM Blogger Cami said:
Me senti un tanto identificada con algunas cosas, sobre todo con el no le gusta perder...

Saludos y un abrazo=^.^=
  At 8:33 PM Blogger Nightwing said:
Imagino quien podria ser..

Al contrario de lo que dicen
no podria se cualquiera..

Por que cualquiera no es asi..
No todos buscan su reflejos..
No todos tienen el valor de
decir ´´es una mentirosa`` refieirendose a si mismo..por
que todos mentimos pocos aceptamos.

Creo que podria ser la niña de
la que se habla en el perfil..

Saludos para ti..cuidate mucho

atte.

Nightwing
The Knight Of the sad Figure
  At 6:23 PM Anonymous Anonymous said:
Mmm... podría ser nadie o podría ser todo, simplemente un refeljo de alguien que quisiera que el espejo le devolviera una imagén como la de la descripción, podría ser una simple niña, o una anciana, soñadora, desde una vil hormiga hasta una torpe paloma, quien dice, quien sabe. Alomejor no es nadie, alomejor salió de tu cabeza alomejor eres tu, descrita con palabras nuevas, tal vez no se

me quedo con la hormiga ... observan .. y toman palco de las situaciones!


saludos!

good nigth good luck!
la conoces bien, es probable que seas tú, bueno que a veces conoces más a los otros que a ti. Por lo menos se parece a mí que ir a Paris parecia una utopía y después de unos años es una realidad. :)

saludos
chao !
  At 2:43 PM Anonymous Anonymous said:
Jódete
tú tienes más comentarios que yo en mi blog, y eres más mamona que yo...
Incluso crees en Dios!

Jódete, nos vemos.
  At 3:41 PM Blogger Fean said:
Longanimidad dijo...

Jódete
tú tienes más comentarios que yo en mi blog, y eres más mamona que yo...
Incluso crees en Dios!

Jódete, nos vemos.

Son algo asi como celos en buena?? XD...

y que tiene que ella crea en Dios??? si Dios es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaximo XD...

y si ella tiene más comentarios es por que yo la empeze a promocionar! XD!!!

Pero no pasaba para eso
solo para decirle a usted mi denisse

que
esta
BUSTED!!!
asi es!
etiquetada!!!


^^

asi que
kisses, bendiciones, saludos! y todo eso..
  At 6:25 AM Anonymous Anonymous said:
Cuec... estoy en el colegio, decidi gotear tus ideas, pero el maldito teclado del cole no esta configurado para los acentos enn finn, una companera(no hay e*e xD)
me trata de convencer de que me haga adicta a los juegos de rol, que ilusa como si me diera la cabeza pa jugar esas cosas, al que te envidia los goteos fuck you~ en fondo negro con letras fucias!

el colegio es una mierda, notese que me demore 12 anos en darme cuenta cuec!

hablamos!

bye!

good night and good luck!
  At 12:13 PM Anonymous Anonymous said:
wow ke bonito escriben
El perder, o el fracaso es la marca en tu vida de que luchas, pero lo mas importante es la cuenta de que si pierdes es por que sabras ganar en el momento adecuado, la verdad lo que dices es el reflejo de algo mas grande que cualquiera de nosotros pero recuerda NO FEAR, (no hay destino) solo existe lo que hacemos, y por eso es importante hacer lo que tu quieras

Nos veremos en otra parte del Tiempo
  At 8:54 PM Blogger xiioxx said:
me dejo pensando...
y como sigo pensando...
no voy a responder ahora xD
no se que más escribir O_O
perdí mi imaginación
por el momento
asi que
no
voy
a decir
nada mas
u_u
que triste
en fin
nos vemos mañana
besoooosss!!
adiooo!!!
  At 8:55 PM Blogger xiioxx said:
a se me olvidaba!
te hecho de menos u_u
no me gusta no tener tiempo
y verte derrepenete en los pasillos no mas =(
  At 4:50 PM Anonymous Anonymous said:
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your chikabipolar.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com