Saturday, March 03, 2007

Corriente de pensamiento

Cúlmine momento de mi fin de semana, sola en msn, frente al Pc hilando palabras e ideas inconclusas de un cerebro inconcluso, de un mundo inconcluso.
Hipocresía, la veo a diario, es aquella reacción humana que me asque y caigo en ella por mera costumbre, porque me la han enseñado y odio practicar. Odio la hipocresía, aquella que se cuela entre mis ojos, que me regala preciosos halagos, complemments, que notas cuando miras los ojos del hipócrita, del poco sincero, del que necesita conseguir algo de ti.
Mis mañanas oscuras lentamente se alejan, el cambio de horas es inminente y deja detrás mis vacacioner sy mi perfecto paso por la vida de algunos, y su paso por mi vida, aquellos que me marcaron postivamente. Miles de recuerdo que un momento de melancolía me hace revivir. Ahora vuelvo a los rostros conocidos, algunos que extrañaba muchísimo, otros no tanto, otros desearía no verlos, pero aún así es lo que debo vivir, experimentar, pocas veces soportar.

Y Jaime se sentirá identificado por este título, ya que él me enseñó la corriente del pensamiento.
 
posted by nini at 8:17 PM, |

5 Comments:

  At 12:59 PM Anonymous Anonymous said:
Tambien odio la hipocrecía, pero es dificil alejarse de ella, demasiado difícil.

Saludos!
  At 5:51 PM Anonymous Anonymous said:
Nos vemos...
Moriré por 3 semanas y sólo etsraé viva para mi log...
Hola!
Nadie de hipocrecía. Buen trabajo
gracais.
  At 4:24 PM Blogger Fean said:
Vuelta a la realidad,
reencuentro con todo
lo bueno
lo malo
lo querido
lo odiado

fuerza! todos odiamos algo, pero tenemos que aprender a soportarlo (o superarlo..aunque eso es mas dificil XD)


Saludos!
  At 8:49 PM Blogger Nightwing said:
En contraste a lo que dijo Fean, no volevmos a la realidad, nunca se fue..solo finjimos escapar de su rutina.

La Hipocrecia siempre existio, es inutil odiarla (no por eso la apoyo) es mas simple saber como convivir, y aportar su granito de arena en contra..quizas un dia cambie (cuando lavin gane la maratón y coco legrand se presidente.)

Adios..cuidate

atte.

Nightwing
The Knight of the sad Figure