Saturday, July 21, 2007

I

Cerró la puerta y se lanzó a la cama, sin duda el momento de dormir era su preferido y su habitación su lugar preferido. Femeninamente decorado, inspiraba estar en un aposento de princesa; se sentía segura y tranquila, las noches de invierno eran muy frías entonces pero en su lugar preferido nada podía molestarla, ni siquiera unos grados de menos.

Se quitó la ropa, se puso su piyama y se dedicó al descanso... pero no podía. Se daba vueltas, prendía la luz, tomaba algún libro o simplemente miraba al techo "¿Qué me pasa? estoy cansada por DIOS!". A pesar de todo el insomnio era irrevocable, ni siquiera el vaso con leche tibia la haría dormir, o al menos eso pensaba.

Volteó la cabeza y vió que algo no estaba bien, sentía que se hundía en su cama lentamente, las sábanas le pesaban cada vez más y el ahogo era notorio... Justo cuando se sentía desesperada, simplemente despertó.
 
posted by nini at 9:56 PM, |

6 Comments:

  At 9:52 PM Blogger Amathys said:
Al principio, me pareció que hablabas de mi novio, pues es su lugar favorito, claro, hasta que escribiste "femeninamente decorado".
Conozco bien ese sueño, es algo desesperante, aunque también conozco muy bien el insomnio real, que también lo es. En la época donde más me costaba dormir, me dediqué a leer y a escribir cosas muy interesantes. Hasta las mejores ideas surgieron de una noche dando vueltas en la cama. Nunca desperdicies el tiempo, mira que el presente es con lo único seguro que cuentas... je je je
Sueños o pesadillas, es dificil darse cuenta por que pueden ser las dos.

No tengas miedo es solo pasajero, por otro lado puedes descansar que hay quien te cuida en tus sueños
  At 11:53 AM Blogger Estela said:
Ahaha sabes no se queria post de fotolog pero no resulto, por que muy a lo fotolog suckea!
y bueno gracias por lo de ayer de verdad sirvio mucho de verdad

gracias totales


te kero mucho!!!!


Estelita
  At 8:18 PM Blogger Rocky said:
heeeeeeee

escribí de nuevo


deberias hacer lo mismo


eso


chau


aulamos
Hola pase a saludarte, que estes bien y exito en tu vida

Besos y abrazos
Hola que buen cambio tu blog se ve hermoso