Thursday, July 24, 2008

La Muerte

Últimamente la muerte ha rondado por acá, y no lo digo como un pensamiento pesimista, satánico o sectario, sino por algunos hechos recientes.

La pérdida de un ser querido prácticamente hizo que mi vida girara en 180 grados, al punto de acallar la vorágine de sonidos que hay tanto en el mundo exterior como dentro de mi cabeza, tranformando todo en un gran silencio; al punto de que dejé este blog botado y que el laconismo me inundó sin dudas. Una parte de mi se apagó, pero no de mala manera, pues despertó otra parte nueva y me puso los pies en la tierra, no llevaré al carpe diem al extremo, pero si a mi propio ritmo, a mi aterrizada vida y a mis ganas de continuar lo que sea que deba continuar.

Irremediablemente el mundo sigue girando a pesar de la pena y el dolor, a pesar de que uno extraña y quiere devolverse a ciertos momentos, pero la vida no es una película que podamos a vanzar o retroceder a nuestro gusto, sino muy por el contrario pues se vive cada segundo a la vez y lo hecho ya fue y será así por el resto de nuestras vidas. Senmcillamente aprovechemos, riámonos, suframos, lloremos ya sea de risa o dolor, pero continuemos lo que toque.

No se si temo a la muerte, porque del otro lado ya hay alguien que me cuida, y a los que partieron en este último tiempo sencillamente un gracias, un te quiero y un jamás te olvidaré.
 
posted by nini at 6:29 PM, | 2 comments