Saturday, February 16, 2008

Bueno... volví del campo... la verdad nunca conté que me iba, pero ya volví y la pasé bien :)
(Estoy completamente picada por zancudos)

Mmm... entro al colegio el 28 (si gente, voy al colegio para quienes no lo sabían) y esto de pasar a cuarto medio es... no se... no es nada en verdad, me pone ansiosa el hecho de que voy a tener que ir a preu y que quizás saque mi licencia de conducir y los ensayos y la psu y la graduación, etc (por suerte la gira de estudios fue en tercero medio).

La PSU... No tengo idea de como me va a ir, no se nada, con suerte he hecho un ensayo en mi vida y saqué como 500 y algo en cada uno, no me siento nerviosa ni presionada AÚN, pero se que de a poco empezaré a colapsar (aquellos que anden cerca tengan claro que devolverme a al realidad nunca está de más).

Y eso. Muchas Gracias y luego sigo mis listas.

P.S.: Fui a un pueblito llamado Villa Alegre que queda cerca de Talca, es un lugar perfecto para relajarse, dormir, disfrutar y ser picado por zancudos :)
Ah, también está el festival de la naranja y hay rica fruta ^^

Labels: , , ,

 
posted by nini at 6:32 PM, |

4 Comments:

  At 7:57 PM Blogger Alex said:
Lo bueno es que la hayas pasado bien y que alimentaste a muchos zancudos.
Ellos, de seguro, te lo agradecieron.
Saludos
  At 8:22 PM Blogger Sebastián said:
Insisto... Villa Alegre era un programa del Nickelodeon o del Discovery.

No tienes que presionarte con rendir bien en los primeros ensayos.. la idea es practicar y que te vaya bien al final.

Saludos!
  At 4:24 PM Blogger Anto said:
mirá mirá sho tambien tengo blog y soy tan cool como tu (H) !

y sí, se nos viene un año muy dificil en cuanto a responsabilidades, pero creo que debemos sacar todas esas energias para vencer el cansancio de las pequeñas alegrias del día a día y de pensar que tenemos en nuestras manos la oportunidad de poder ser lo que queremos ser (the sky is the limit my friend ;O ) .

Saludos <3
Hey es bueno andar pa todos lados conociendo, de viaje o simple mente a descansar.

Yo tambien fui de vacacione a mediados de febrero

Saludos y un Besos