Sunday, March 09, 2008

Es lo que hay

El otro día se me había ocurrido una excelente idea para escribir en mi blog. El problema es que se me olvidó!

Creo que era algo sobre Hugo Chávez... o quizás sobre los pokemones?

Los que si recuerdo es que el otro día vi en las noticias algo sobre las pataletas extremas, que pasa papás de Chile?
Siempre he escuchado decir a mi abuela "por una cachetada nadie se trauma sicológicamente" y no es que mi abuela sea una tirada abusadora sino muy por el contrario, esuna de las mejores madres que conozco, pero que actualmente los niños se tiren al suelo, le peguen a las cosas o a sus propios papás porque no obtienen lo que quieren es simplemente inaudito. Lo peor de esto: los niños no tienen la culpa, sino que son los padres quienes no entienden que forjar a los hijos correctamente no es siempre darles en el gusto.
En esta misma noticia una mamá de un niño con "pataleta extrema" decía: "se que es mi culpa, pero es que uno los quiere y se equivoca por eso" Acto seguido, mostraban a su hijo tirándose al suelo pateando una mesa!

Usted juzgue Sr. Lector, porque del resto no me acuerdo!

------------------------Notas sobre el cuarto medio---------------------------------------------

Tengo que leer cien años de soledad!

Labels: , ,

 
posted by nini at 8:57 AM, |

3 Comments:

  At 2:40 PM Blogger Fean said:
Niños querer atención
niños querer diversión
es como jugar los sims
pero sin controlarlos XD

Deberían retarlos...
la gente se va a los extremos
o los maltrata
o no les hace nada!

y lea Cien años de soledad!
supongo que lo habrá leído ya, no?
es todo un clásico en Ganímides!
...


Bye!
Los hijos son el reflejo de los padre, bueno eso dicen la verdad yo no lo creo pero si creo en una cachetada que haga entrar en razon al chamaco

Concentirlos crea chiples, mano dura crea responsabilidad en ellos.

No soy padre pero si algun dia lo soy, que se cuiden mis hijos ya que seran gente de bien aunque duela

Saludos y Besos y un abrazo muy grande a tu abuela, debe ser una mujer fenomenal
  At 4:30 PM Blogger Andarilho said:
en 100 años de soledad faltaron niños haciendo pataletas xD